Detalles, Ficción y playa guayabitos



excelente servicio, personal atento y cordial (don chava) agradable y de lo mejor en guayabitos supervacaciones familiares, desinteresado, amplio, a pie de playa gran piscina y chapòteadero me hospede en abril y volvere este verano altamente recomendable villas familiares todos los servicios .

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

Habitaciones muy amplias pero los colchones creo de hule espuma, infames para adormecerse y descansar a gusto....Más

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más arriba para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a óleo reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy bien. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carro al flanco del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deyección donde les apetece.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Me encanto el lado! La playa es muy tranquila! Los servicios del hotel son aceptables y la Familia muy amable!!!

Los anuncios de arriendo se clasifican automáticamente a través de un algoritmo que tiene en cuenta los criterios elegidos por el viajero en nuestra página de búsqueda. Los criterios que se pueden distinguir son los siguientes: Precio decreciente, Distancia al centro de la ciudad, Calificación Caudillo, Data de puesta al día, Incremento del núsimple habitaciones, Disminución del núexclusivo de habitaciones, Destinos populares, Número de evaluaciones, Ofertas especiales, Descenso de Precios y Confirmación Inmediata. Adicionalmente, por medio de la opción de "Más opciones de clasificación", la selección de un principio de precio, un número de Dale un vistazo habitaciones o incluso la selección de confirmación inmediata podrá excluir diferentes criterios de búsqueda que satisfarán sus evacuación. Los Anuncios sin suscripción mostrados bajo la modalidad de plazo por reserva pueden no aparecer en los resultados de búsqueda. Si no se seleccionan criterios de clasificación específicos, los siguientes criterios se aplicarán automáticamente a sus resultados de búsqueda: parámetros de búsqueda, preferencias del viajero, Clasificación de la propiedad que reconocerá de los comentarios de los viajeros, las comodidades provistas, la ubicación de la propiedad, la calidad de anuncio, exactitud de calendario, tiempo de respuesta y de éxito de reservas, cumplimiento de las reglas para editar anuncios (incluyendo las Directrices), historial de reservas, reservas en dirección y capacidad de pagos y reservas en trayecto y consistencia de tarifas y la calidad de la estancia, así como todos los demás factores que podrían aplicarse automáticamente para optimizar la satisfacción de los viajeros en cualquier momento.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y playa guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar